Social Marketing con Creando y Creciendo

Es un placer saludarte desde el equipo de Creando y Creciendo; nos complace mucho contarte que vamos a empezar a crear nuestro propio blog para mantenerte informado de todas las actualizaciones, eventos y noticias que iremos compartiendo contigo.

Somos una organización basada en el emprendimiento, cuyo objetivo es enseñar a las personas a que puedan crear su propio proyecto de Social Marketing, paralelamente a su ocupación actual.

Nos basamos en un sistema educativo donde expertos del Social Marketing son quienes te enseñan, quienes te forman. Son expertos en práctica y no solo en la teoría.

La educación debe ser coherente con respecto a los resultados que se buscan. Quien quiere ser médico estudia medicina, quien quiere ser músico estudia música ¿cierto?

Aquí aprenderás sobre cómo desarrollar tu propio proyecto de Social Marketing de forma exitosa. Por eso la educación es clave para nosotros.

Da igual lo que hayas estudiado o a lo que te dediques actualmente, creemos que el emprendimiento hoy en día no es una opción, es casi una necesidad. La situación económica y personal actual de un gran porcentaje de personas, está en una situación crítica. Es de vital importancia coger las riendas de tu vida y crear algo que sea tuyo, para evitar depender de otros.

Vamos a hablar sobre diferentes temas en nuestro blog. Por un lado haremos referencia al Emprendimiento y el Liderazgo, a las noticias de nuestra organización y a diferentes reflexiones. Hablaremos sobre las creencias a cerca del dinero, sobre cómo emprender en estos tiempos sin riesgos, sobre cómo puedes tú ser partícipe de este gran movimiento social y económico y sobre muchos otros temas de interés.

Sabemos que hay muchas formas de emprender hoy en día, sin embargo, hemos comprobado que el Social Marketing es la mejor.

Te dejamos con esta maravillosa frase de Albert Einstein: “Locura es hacer lo mismo una y otra vez, esperando resultados diferentes”.

¿Te gustaría tener resultados diferentes en tu vida personal y profesional?

Deja un comentario